5 de marzo de 2023

Top 8 - Mujeres 2023

Homenaje a nuestras mujeres: 
TOP-8 FEMENINO 

El sábado 11 de marzo celebraremos a nuestras mujeres con un torneo de exhibición que protagonizarán las ocho mejores jugadoras del ranking nacional; con lo cual le damos continuidad a la iniciativa que surgió en 2017 y que, al igual que en esta oportunidad, fue pautado como uno de los eventos destacados dentro de la programación prevista para el mes aniversario de la AVS, con miras a enaltecer la muy valiosa participación femenina dentro de nuestra disciplina, tanto más considerando que en este mismo mes se celebra el Día Internacional de la Mujer. 

Este torneo, además de poner en juego el elo de las participantes, nos permite observar de cerca sus jugadas, con las cuales aprendemos y entendemos por qué ellas están en el top y son las reinas de las letras; toda una experiencia didáctica e inspiradora. 

La invitación es para que nos acompañen el próximo sábado 11 de marzo, en el Salón Parchís del Hogar Canario, Av. Santander de El Paraíso, a partir de la 9:00 a. m. 

Es muy importante que, al tratarse de un espacio privado, nos confirmen su asistencia hasta las 10:00 p.m. del día jueves 09 de marzo, para que sus nombres queden en la lista de asistentes y puedan ingresar al Club. Para tal fin, recibiremos sus mensajes por WhatsApp.



Vídeo de: Rosario Suárez

No hay comentarios.: