4 de marzo de 2021

AAS - marzo 2021


Estimados amigos del Club Metropolitano de Scrabble:

Seguimos avanzando en el reencuentro en torneos presenciales. En enero y febrero hubo buena participación y se cumplió el protocolo sanitario previsto.

Para marzo tenemos novedades. Volvemos a la Casa Polaca! Jugaremos en Borges 2076, la mejor calle para un juego de palabras…

El Torneo Metropolitano de marzo se jugará en el salón Francés de la Planta Baja, con adecuada iluminación y ventilación. Y haremos torneos un poco más largos, para ir retomando el ritmo sin dejar de lado los cuidados sanitarios.

El torneo se disputará en las siguientes fechas:

    Categoría A - Sábado 13 de marzo, a las 9.30. Se jugarán 6 rondas (3 por la mañana y 3 por la tarde)

    Categoría B - Sábado 20 de marzo a las 9.30. Se jugarán 6 rondas (3 por la mañana y 3 por la tarde)

    Categoría C y no categorizados - Sábado 20 de marzo, a las 9.30 y/o a las 14.30 (Se jugarán 3 rondas). Pueden optar por uno u otro o ambos.

Mantendremos el criterio de que no habrá descensos y solamente ascenderá el campeón de Cat B y C a la categoría superior. Adjuntamos en Ranking de marzo 2021.

 

Pedimos especial cuidado para mantener y reforzar los criterios sanitarios: Todos los participantes deberán tener barbijo puesto en todo momento (excepto naturalmente al momento de consumir en el bar). No está permitido tomar ni comer durante las partidas. Antes y después de las partidas, manos, fichas y tableros serán rociados con alcohol diluido. Es importante mantener la distancia social. En caso de malestar, fiebre u otros síntomas, por favor abstenerse de concurrir. Nos cuidamos entre todos!

Se mantiene el costo del torneo vigente a marzo de 2020, $ 530.-. También será la oportunidad para que quienes no han podido abonar las cuotas sociales mensuales de $120.- puedan hacerlo.

IMPORTANTE: Por razones de organización, solicitamos contestar este mensaje confirmando la participación, para poder prever con tiempo la cantidad de participantes en cada categoría. En febrero participaron 50 jugadores y sólo 11 confirmaron espontáneamente su participación. Tu respuesta es necesaria!

Además, el sábado 27 por la tarde volverá el Torneo Online, que tan útil resultó durante lo más duro de la cuarentena, para mantener la comunicación y pasar buenos momentos, aun a distancia. Es un torneo puramente recreativo, que no reemplaza al torneo “en vivo”, ni ajusta Elo, ni clasifica a nada. Una oportunidad más de compartir/competir!

Quedamos a disposición por cualquier consulta o aclaración. Te esperamos! 

Asociación Argentina de Scrabble

No hay comentarios.: