+ NORCENCA
 
Los estamos invitando cordialmente a participar en el campeonato NorCenCa 2022, entre los días 20 y 23 de julio venideros. La sede será el hotel Chateau Miramar de la capital cubana.
La instalación tiene excelentes condiciones para brindar una experiencia acogedora y confortable durante vuestra estancia en la mayor isla de las Antillas. Ambiente íntimo y familiar, cálidas aguas aribeñas para refrescar el cuerpo, céntrica ubicación que les permitirán disfrutar de La Habana a plenitud, un clima para esa época que es inmejorable, así como una magnífica correlación calidad/precio son sus mayores promesas.
El torneo es de carácter abierto y tendrá como peculiaridad la celebración de una Copa de las Naciones por primera vez en este tipo de certamen. Habrá duplicadas y partidas clásicas. ¡Para todos los gustos!
Estaremos presente alrededor de 20 jugadores cubanos, y la participación de ustedes, no sólo será el feliz encuentro de una familia consolidada a nivel internacional entorno a un pasatiempo encantador, sino que será un importante apoyo a la promoción del Scrabble en nuestro archipiélago.
Por primera vez nuestra isla será escenario de este prestigioso evento que asumimos como premio a los años que el Grupo Promotor del Scrabble en Cuba ha dedicado a difundir la práctica de este provechoso deporte mental, apegados desde el inicio a los principios de la FILE y también, como premio al desarrollo que han alcanzado nuestros jugadores, ávidos de medir sus potencialidades en la arena internacional.
Como recordarán contamos con el aval de haber organizado en el 2014 un exitoso Campeonato Mundial.

Fecha: los días 20, 21, 22 y 23 de julio
Horario: Las 24 horas
Lugar: LA HABANA - CUBA - Hotel Chateau Miramar
Email: richardvelazquezcamilo@gmail.com
Teléfono: +53 5 3601762
Web: clic aquí para más información