Términos de uso de ReDeLetras.com


- ReDeletras.com
- Requisitos para participar
- Cláusulas de usuario/participantes y reservas de derechos ReDeLetras.com
- Derechos de Admisión/Autor
- Reglamento especial para juego/Torneos con premios
- Términos y condiciones
- Política de privacidad y seguridad
- ¿Por qué ReDeLetras.com solicita datos personales?
- ¿Por qué ReDeLetras.com usa cookies?
- Otros

1. ReDeLetras.com

1-ReDeLetras.com es un site dedicado a un juego en línea en el que los jugadores (usuarios e invitados) pueden competir en el juego de las palabras cruzadas en versión solitario, entre dos, tres, cuatro, cinco y seis jugadores en forma simultanea. La intervención en el juego/torneo queda limitada a los participantes. ReDeLetras.com posee distintas opciones de Chat; al acceder un usuario y/o invitado a una partida, es implícito que deberán regirse por los códigos de la moral y las buenas costumbres. El usuario es todo aquel que se registra en ReDeLetras.com abonando el arancel pactado y publicado y acepta las disposiciones de estas condiciones generales. El invitado es aquel usuario que accede exclusivamente a jugar en forma gratuita por un lapso de 15 partidas de palabras cruzadas sin necesidad de abonar el arancel pactado y publicado. ReDeLetras.com no contemplará aquellos Invitados que intentarían activar por segunda vez la posibilidad de acceder al período de prueba de las 15 partidas mencionadas. ReDeLetras.com se reserva el derecho de cancelar todas las partidas en trámite de aquel Invitado que haya intentado acceder a un segundo período de prueba. Los usuarios con una misma dirección de correo electrónico, un mismo domicilio, el mismo nombre registrado, con independencia del nombre de conexión oficial (apodo/nickname) serán considerados el mismo usuario/participante individual por ReDeLetras.com.

2-Una vez registrado, se entiende con arancel cancelado por el período mínimo de 30 días,  el usuario asume toda la responsabilidad legal implícita relativa al uso del nombre de conexión registrado, la contraseña y cualquier recordatorio de contraseña que se hayan elegido durante el registro. Dichas responsabilidades incluyen, sin limitarse a ello, el utilizar un nombre, apodo/nickname que se rija por los códigos de las buenas costumbres y la moral, de no ser así y ser a criterio de ReDeLetras.com que dicho nombre, apodo/nickname atente contra los principios elementales mencionados en el punto 1 (uno), ReDeLetras.com tendrá el exclusivo derecho de expulsar a dicho usuario por tiempo indeterminado perdiendo todo derecho a reclamo de cualquier especie, inclusive perdiendo toda aquella suma de dinero abonado en concepto de arancel de juego, resultante de lo antes mencionado.

3-El pago del arancel requerido por ReDeLetras.com para poder participar del mismo, y como así mismo de todo aquel torneo arancelado,  con entrega de premios será facturado en facturas autorizadas por la Agencia Federal de Ingresos Públicos de la República Argentina según las disposiciones en vigencia. A menos de que sea requerido de otra manera particular por un usuario, las facturas serán emitidas en talonarios fiscales “B” a consumidor final, y en factura fiscal “E” para aquellos residentes en el exterior.

4-Todas las inscripciones aranceladas y con factura emitida serán enviadas a los adquirentes del servicio proporcionado por correo, quedando copia fiscal registrada en los libros contables de ReDeLetras.com. SRL.

5-ReDeLetras. Com se reserva el derecho de modificar los valores a percibir por el servicio proporcionado con 15 días de previa notificación.

6-No será motivo de devolución del dinero recibido en carácter de arancel mensual, toda aquella situación planteada dentro del esquema del juego, ReDeLetras.com no se responsabiliza absolutamente y de ninguna manera por los abusos, equívocos, mala intencionalidad, fraude, engaño, mentiras, falta de ética que incurriese cualquier usuario durante el transcurso de una partida como así del resultado final de la misma.

7-ReDeLetras.com solo percibe el arancel en concepto de prestadora del servicio y funcionamiento del juego proporcionado, no en carácter de veedor, juez, arbitro de una partida. Todos los reclamos que surjan por lo mencionado en la cláusula 5.6 deberá ser efectuada por correo electrónico a Contacto@redeletras.com.

8-ReDeLetras.com podrá suspender, expulsar, descontar puntajes obtenidos, descontar puntajes calculados por sistema ELO ante cualquier irregularidad observada en una partida aplicando lo expuesto en la cláusula 5.6.

9- ReDeLetras.com ofrece un servicio de consultoría total y exclusivo de la empresa. ReDeLetras.com. se reserva el derecho de cancelarlo sin previa notificación al usuario arancelado y al invitado.  Cualquier divergencia entre los contestado por un Consultor o juez de ReDeLetras.com ante una pregunta de un usuario o de un invitado, que afecte la puntuación parcial o total del juego en cuestión, no será razón ni motivo de reclamo alguno por parte del usuario arancelado ni será motivo de devolución del servicio pagado.

10-ReDeLetras.com no acepta responsabilidad alguna  sobre la lentitud del servicio de conectividad producto del tráfico en ese momento, ante fallas mecánicas, fallas generadas en la Web, fallas producidas por los servicios adicionales cono DRAE, cortes de luz generalizados que afecten el normal funcionamiento del sitio, todo lo mencionado no será motivo de devolución del dinero recibido en concepto de arancel.

11-ReDeLetras.com no asume responsabilidad alguna por los servicios contratados para el pago de los aranceles pactados, la divulgación de los números de tarjetas de crédito quedan bajo la total y absoluta responsabilidad de los usuarios sin aceptar reclamos de ninguna índole ni ser motivo de devolución de aranceles recibidos ni de demandas producidas ante lo mencionado. Toda aquella transacción bancaria deberá ser acompañada de los recibos correspondientes, no teniendo ReDeLetras.com la obligación de activar dicho usuario hasta que los fondos no estén acreditados en la cuenta de ReDeLetra.com

12- ReDeLetras.com no asume responsabilidad alguna por las gestiones llevadas a cabo por sus Representantes y las Asociaciones de Scrabble en todos los países, no asumiendo responsabilidad alguna por retenciones fiscales de cada país, sobrecargos en lo recibido en concepto de aranceles, extravío del pago de las mismas, u otra figura que represente un acto ilegal y deshonesto, siendo ReDeLetras.com exenta de cualquier acción a ser tomada por los usuarios.

2. Requisitos para participar

Sólo pueden participar personas físicas en las partidas de Palabras Cruzadas y/o torneos, pero sí es preciso estar registrado, con arancel abonado por un período mínimo de 30 días  y ser mayor de edad o tener permiso legal correspondiente para tener derecho a recibir premios. Está terminantemente prohibido el uso de scripts, anagramadores,  u otros programas automatizados. ReDeLetras.com se reserva explícitamente, a su exclusiva discreción, sin limitación de otro derechos reconocidos en este reglamento oficial, el derecho a suspender o revocar el nombre de conexión al juego/torneo y alguno o todos los derechos y privilegios por la violación de esta disposición teniendo el derecho exclusivo ReDeLetras.com de n devolver los aranceles pagados por derecho a juego sin importar la cantidad abonada,  o de cualquier otro requisito para participar descrito en estas normas, sin detrimento que empresas privadas nacionales, multinacionales, gubernamentales, instituciones educativas de todos los niveles, fundaciones, sindicatos, colegiados, asociaciones de toda índole y todo aquella figura jurídica existente excepto de las personas físicas.

ReDeLetras.com, sus anunciantes, sus representantes, sus licenciados, sus empleados, los directores y los accionistas, así como sus familias inmediatas, no pueden participar en los juegos/torneos por premios organizados por ReDeLetras.com

El juego/torneo está sujeto a, y regulado por, todas las leyes pertinentes a cualquier nación, estado u otra jurisdicción. La participación en el juego/torneo es nula en toda jurisdicción nacional, local o de otro tipo en la que la participación esté prohibida por alguna ley, estatuto, reglamento u otra autoridad competente. ReDeLetras.com, sus anunciantes, sus representantes, sus Licenciados, no garantizan que la participación en el juego/torneo esté autorizada bajo leyes pertinentes a ninguna jurisdicción

ReDeLetras.com extiende la posibilidad de juego hasta un máximo de 5 días luego de la fecha de vencimiento (el usuario podrá jugar las partidas activas pero no crear o ser invitado a nuevas), en el caso que la renovación se hiciera en un plazo menor a 10 días vencido, el código se acreditará con la fecha del último vencimiento .

En las promociones para "nuevos" usuarios del sitio el crédito es intransferible. Si ReDeLetras.com detectará que un jugador "no nuevo" hiciera uso de estas promociones podrá descontar los días de crédito necesarios para ajustar a los precios vigentes de jugadores "no nuevos".

3. Cláusulas de usuario/ INVITADO y reservas de derechos ReDeLetras.com

1-Todos los registros contenidos en el sitio pasan a ser propiedad exclusiva de ReDeletras.com.

2-El usuario o Invitado está de acuerdo en consentir el uso por parte de ReDeLetras.com o sus representantes, Licenciados del nombre y/o representación del usuario/Invitado con fines publicitarios y promocionales, sin compensación y así mismo la publicación de fotografías de los mismos.

3-El usuario/Invitado está de acuerdo en que ReDeLetras.com, sus representantes, sus Licenciados, no son responsables por fallos técnicos de ningún tipo, de hardware o de software, por pérdida o falta de disponibilidad de conexiones de red ni por transmisiones informáticas defectuosas, incompletas, tergiversadas o retrasadas que puedan limitar o impedir la capacidad de un usuario/Invitado para participar en cualquier parte del juego/torneo, incluido un juego/torneo en curso. ReDeLetras.com no reconocerá la devolución de dinero abonado en concepto de aranceles por las causas invocadas en esta cláusula 3.3

4-El usuario/Invitado está de acuerdo en liberar a ReDeLetras.com y a sus representantes y Licenciados, de toda responsabilidad por daños, pérdidas y responsabilidades resultantes de la participación en el Juego/torneo, la aceptación y el uso de cualquier premio (si corresponde), o que se deriven del uso por parte del Editor o sus representantes aplicando lo expuesto en la cláusula 3.3

5-El usuario/Invitado está de acuerdo en liberar a ReDeLetras.com,  de toda responsabilidad por información publicada por sus representantes, o sus Licenciados, en el Juego/torneo, incluido, pero sin limitarse a ello, material que el usuario/participante encuentre ofensivo, difamatorio, engañoso o inexacto.

6-ReDeLetras.com pone en vuestro conocimiento que los diálogos entre usuarios y entre el personal de ReDeLetras.com con los usuarios no son considerados de uso privado y restricto exclusivamente para los ejecutantes del mismo, ReDeLetras.com SRL se reserva el derecho de acceder a esos diálogos en pos de monitorear el servicio prestado para mejorarlo, así mismo el resguardar el buen gusto, la ética, la moral y la integridad comercial de ReDeLetras.com SRL, anulando la divulgación o propagación de falsa información o lo que ponga en tela de juicio sin evidencias de ningún tipo la transparencia de la operabilidad de este sitio.

Derechos de Admisión/Autor:

ReDeLetras.com se reserva expresamente el derecho, que puede ejercer a su exclusiva discreción, con causa o sin ella, a suspender o revocar el nombre de conexión al juego/torneo y todos los derechos y privilegios asociados de cualquier usuario/Invitado, incluida pero sin limitarse a ello, la concesión de premios ganados en cualquier juego/torneo ReDeLetras.com. Dicha suspensión y/o revocación de derechos se puede aplicar en cualquier momento.

ReDeLetras.com se reserva el derecho a dar a conocer dicha información cuando sea exigida por entidades gubernamentales bajo leyes o reglamentos pertinentes del país que aplique al juego/torneo.

ReDeLetras.com se reserva el derecho exclusivo, que puede ejercer a su exclusiva discreción, a:

(i) Añadir juegos adicionales, junto con el reglamento oficial de dichos juegos, al juego/torneo en cualquier momento; y/o:

(ii) Interrumpir la continuidad de los juego/torneos en cualquier momento sin notificación previa.

ReDeLetras.com se reserva además el derecho exclusivo, que puede ejercer en cualquier momento y sin notificación previa, a corregir, modificar, suprimir, ampliar o alterar de algún modo dicho reglamento oficial de tal manera que ReDeLetras.com a su exclusiva discreción, considere adecuada para el desarrollo y/o el funcionamiento del sitio y del juego/torneo.

Los derechos exclusivos de ReDeLetras.com expresados en este documento incluyen, sin limitación, el derecho a volver a escribir el código operativo del juego/torneo por cualquier motivo, incluida pero sin limitarse a ello, la prevención de cualquier manipulación o manejo no autorizado del juego/torneo y/o el uso no autorizado de programas informáticos, scripts u otros dispositivos destinados a automatizar algún aspecto del juego/torneo.

La reserva de derechos de ReDeLetras.com de ninguna forma debe se debe interpretar como renuncia de derechos, intereses, exenciones, reclamaciones de indemnización o subrogación, u otros derechos que por ley posee ReDeLetras.com.

4. Reglamento especial para juego/Torneos con premios

1-Los juego/torneos ReDeLetras.com que conceden premios son aquellos que incluyen la palabra "premios" dentro del sitio o página especificada por ReDeLetras.com

Los juego/torneos están disponibles para los usuarios de todos los países. Sin embargo, para ganar/retirar premios es preciso cumplir con los requisitos para participar. Sólo pueden retirar premios los usuarios/participantes de 18 años de edad o en su defecto, de ser menores de edad, deben estar acompañados de un mayor responsable directo que representará al ganador menor de edad. Un usuario/participante debe llenar el formulario de registro de ReDeLetras.com para poder participar en premios. Durante el registro, cada usuario/participante debe elegir un nombre de conexión/nick/User ID, válido para el uso en el/los juegos/torneos. Los requisitos para ganar premios están condicionados a que se haya llenado en su totalidad y con datos verídicos el formulario de registro. Un mismo jugador/participante no podrá reclamar premio más de una vez. Los requisitos de todos los usuarios/participantes para recibir premios después de ganar el juego/torneo están sujetos, y condicionados, a este reglamento.

2-ReDeLetras.com, por ley, puede verse obligado a retener impuestos u otras tasas con respecto a los premios concedidos por la participación en el juego/torneo y se reserva el derecho a retener los impuestos o tasas pertinentes, como así también puede ejercer la opción de hacer cargo al usuario/participante por el envío del mismo llegado el caso. Además, ReDeLetras.com puede verse obligado por ley a entregar determinada información con respecto a premios concedidos a distintas entidades gubernamentales; asimismo, ReDeLetras.com se reserva el derecho a dar a conocer dicha información. En tal caso, el usuario/participante ganador de un premio debe llenar cualquier escrito que ReDeLetras.com le presente, tal como exigen las entidades gubernamentales que correspondan. Los usuarios/participantes ganadores son los únicos responsables por todos los impuestos que haya que pagar con respecto a los premios concedidos aquí. Los usuarios/participantes ganadores no pueden sustituir ni transferir premios. ReDeLetras.com se reserva el derecho de reemplazar el premio por su equivalente en efectivo y en pesos argentinos.

3-Los usuarios/participantes ganadores pueden verse obligados a presentar, a solicitud de ReDeLetras.com una declaración jurada donde se exprese que el usuario/participante cumple todos los requisitos para participar incluidos en este reglamento, ha cumplido el reglamento del juego/torneo y consiente en el uso del nombre e información del usuario/participante en promociones futuras antes de la concesión.

4-La no aceptación o acatación de estas reglas por parte de un usuario/participante en cumplir con las solicitudes de ReDeLetras.com tendrá como consecuencia la pérdida de dichos premios.

5-Los premios se enviarán dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a su obtención. Existe un margen de 2 a 5 semanas a partir de esta fecha para la entrega. Para garantizar la entrega de premios, los ganadores deben informar a ReDeLetras.com de cambios de domicilio o de dirección de correo electrónico dentro de un período de 15 días antes de que ReDeLetras.com haga efectivo el envío del premio en cuestión. El incumplimiento de esta condición tendrá como consecuencia una tasa por servicios por la reemisión y el reenvío. Si un ganador no recibe un premio, debe informar a ReDeLetras.com enviando un correo electrónico a contacto@redeletras.com dentro de los 30 días siguientes al final del período estipulado para el envío y entrega. Si el ganador no notifica al Administrador o los Administradores dentro de esos 30 días, no se reemitirá el premio.

5. Términos y condiciones

1-Al utilizar ReDeLetras.com, manifiesta su acuerdo con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, no utilice esta dirección. Al acceder y navegar por ReDeLetras.com, acepta, sin limitación ni reserva, este documento.

2-Se asume que todo lo producido en ReDeLetras.com tiene derechos registrados (copyright) y están registrados, a menos que se exprese lo contrario; además, sin la autorización por escrito de ReDeLetras.com  no se debe utilizar sino como queda establecido en estos términos y condiciones o en el texto de la dirección. Las imágenes que se contienen en el sitio/páginas son propiedad de ReDeLetras.com. Está prohibido el uso de imágenes propiedad de ReDeLetras.com por cualquier persona ajena a ReDeLetras.com, a menos que se conceda autorización específica. El uso no autorizado de las imágenes puede violar leyes sobre propiedad intelectual, leyes sobre patentes y marcas, leyes sobre confidencialidad y publicidad de los datos, así como reglamentos y estatutos sobre comunicaciones. Las imágenes de personas o lugares mostrados en el sitio o en juegos/secciones son utilizadas sin la intención de invadir derechos ni perjudicar a nadie, bajo ningún aspecto.

3-El uso y navegación por ReDeLetras.com es por su propia cuenta y riesgo. Ni ReDeLetras.com ni ningún tercero que intervenga en la creación, producción o suministro del sitio es responsable por los daños directos, imprevistos, consecuentes, indirectos o punibles que se deriven del acceso o el uso del sitio. Sin limitación de lo anterior, todo en el sitio se suministra " COMO ES" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO O FALTA DE INCUMPLIMIENTO. Tenga en cuenta que en determinadas jurisdicciones no se permite la exclusión de las garantías limitadas, por lo que puede que algunas de las anteriores exclusiones tengan aplicación para usted. Compruebe en las leyes de su localidad las restricciones o limitaciones relativas a la exclusión de garantías limitadas. ReDeLetras.com tampoco asume ninguna responsabilidad, y no se responsabiliza por ningún daño o virus que pueda afectar a su equipo informático u otra propiedad como consecuencia del acceso, el uso o la navegación por el sitio o por la carga de materiales, datos, texto, imágenes, vídeo o audio procedentes del sitio.

4-Ninguna comunicación o material que se transmita al sitio por medio de correo electrónico o de otra forma, incluidos los datos, las preguntas, las observaciones, las sugerencias o similares, se consideran confidenciales ni patentados. ReDeLetras.com o sus representantes y /o Licenciados pueden utilizar todo lo que se transmita o se envíe para cualquier fin, incluido, pero sin limitarse a ello, la reproducción, la divulgación, la transmisión, la publicación, la emisión y el envío. Además, ReDeLetras.com tiene libertad para utilizar las ideas, los conceptos, la experiencia o las técnicas incluidas en cualquier comunicación enviada al sitio con cualquier fin, incluido pero sin limitarse a ello, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos con dicha información.

5-Las marcas registradas, los logotipos y las marcas de servicio (colectivamente, las "Marcas") que se muestren en el sitio, incluidos los nombres de todos los juegos/torneos, son Marcas registradas y sin registrar de ReDeLetras.com y/u otros. No debe interpretarse nada de lo incluido en el sitio como concesión, implícitamente, por retractación o de otra forma, ni licencia ni derecho a utilizar ninguna Marca mostrada en el sitio sin la autorización por escrito de ReDeLetras.com o del tercero que pueda ser propietario de las Marcas mostradas en el sitio. Está terminantemente prohibido el uso indebido de las marcas mostradas en el sitio, o de cualquier contenido del sitio, excepto el estipulado en estos Términos y condiciones. También se informa que ReDeLetras.com hará valer indiscutiblemente sus derechos de propiedad intelectual hasta el grado máximo de la ley.

6-ReDeLetras.com no ha revisado todas las direcciones conectadas al sitio y no se responsabiliza del contenido de páginas ajenas ni de otras direcciones conectadas al sitio. La conexión a otras páginas ajenas o a otras direcciones es por propia cuenta y riesgo.

7-Tenga en cuenta que, ocasionalmente y bajo circunstancias específicas, ReDeLetras.com puede supervisar o revisar conversaciones, charlas, envíos, transmisiones, tablones de anuncios (BBS) y similares de la dirección; ReDeLetras.com no está obligado a hacerlo y no asume ninguna responsabilidad que se derive del contenido de dichas ubicaciones, ni de ningún error, difamación, calumnia, omisión, mentira, obscenidad, pornografía, profanidad, peligro o inexactitud incluidos en alguna información de dichas ubicaciones del sitio. Se prohíbe enviar o transmitir ningún material ilegal, amenazante, infamatorio, difamatorio, obsceno, racista, escandaloso, incendiario, pornográfico o profano, así como ningún material que pueda constituir o alentar conductas que puedan considerarse delito, den lugar a responsabilidad civil o de algún modo violen alguna ley. ReDeLetras.com cooperará plenamente con las autoridades responsables de la aplicación de las leyes o con cualquier orden judicial que soliciten u ordenen a ReDeLetras.com a revelar la identidad de cualquiera que envíe dicho tipo de información o de materiales.

8-ReDeLetras.com se reserva el derecho de prohibir el acceso a cualquier miembro en cualquier momento, sin advertencia previa. Las reclamaciones válidas se traducirán en una carta de advertencia que se envía por correo electrónico. Las demandas pueden traducirse en la revisión de registros de charla y, cuando sea necesario, en la expulsión de ReDeLetras.com

Se prohibirá el acceso aReDeLetras.com en caso de que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

• Uso de lenguaje vulgar, insultante u ofensivo.
• Uso de un nombre de conexión vulgar u ofensivo.
• Creación de un espacio de charla con un título vulgar u ofensivo.
• Acoso o amenaza a otro participante o un empleado de ReDeLetras.com.
• Suplantación de un empleado de ReDeLetras.com.
• Fraude.

Si se siente amenazado o insultado por otro participante, envíenos un correo a contacto@redeletras.com.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si observa alguna de las anteriores infracciones.

9-ReDeLetras.com puede, en cualquier momento, modificar estos Términos y condiciones. Estas modificaciones son vinculantes y, por tanto, es preciso revisar periódicamente los Términos y condiciones vigentes a los que se está obligado en cada momento.

6. Política de privacidad y seguridad

1-Para garantizar la seguridad y privacidad de los usuarios de ReDeLetras.com, deben observarse una serie de reglas y condiciones para poder navegar en nuestro portal. Quebrantar cualquiera de estas reglas implica asumir responsabilidad legal sobre la acción cometida.

• Cualquier uso con propósitos ilegales es considerado un abuso.
• La utilización de copyright o derechos de autor y la reproducción de material sin previa autorización está prohibida taxativamente y es ilegal.
• La alteración de contenidos, datos y/o imágenes propiedad de ReDeLetras.com es ilegal considerada un abuso.
• La difusión o transmisión de amenazas, pornografía infantil, material racista o cualquier otro material que viole la legislación vigente en el país además de ser considerada ilegal provocará acciones legales inmediatas por parte de ReDeLetras.com.

¿Por qué ReDeLetras.com solicita datos personales?

En ReDeLetras.com solicitamos sus datos personales de acuerdo a las regulaciones fiscales emitidas por la AFIP, Agencia Federal de Ingresos Públicos de la República Argentina.

Las comunicaciones que ofrecemos por correo electrónico se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios, dado al momento de registrarse. Si no desea recibir e-mails, simplemente tiene que informarnos. Confiamos en que todos los datos brindados son veraces y son ingresados bajo la exclusiva responsabilidad de cada usuario. Todo usuario debe tener presente que, dadas las condiciones de seguridad que ofrece Internet, todos los datos provistos voluntariamente pueden ser recogidos y utilizados por otros y por ende no es posible garantizar la absoluta seguridad de la información transmitida.

¿Por qué ReDeLetras.com usa Cookies?

En ReDeLetras.com utilizamos Cookies para calcular el número de usuarios que nos visitan, conocer su procedencia y las áreas que presentan mayor interés, con el único fin de perfeccionar día a día nuestros contenidos

7. Otros

Las posibilidades de ganar los Juego/torneos dependen del número de Usuario/participantes que participen. Todas las decisiones con respecto a los Juego/torneos y a este Reglamento oficial quedan a la exclusiva discreción de ReDeLetras.com.

Ficha personal

¿Por qué se eliminó mi imagen, respuesta, o comentario?
ReDeLetras no modifica el contenido de las imágenes o comentarios en la ficha personal de ReDeLetras. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que decidamos, a nuestra entera discreción, por ser inapropiado y/o encontrase en violación de las Normas de la Comunidad ReDeLetras o las Condiciones de Servicio de ReDeletras. Dependiendo del nivel de la ofensa, tu usuario de ReDeLetras puede ser desactivado y consecuentemente todo lo relacionado con el mismo. Si no estás seguro si tu contenido es apropiado o consistente con estas políticas, por favor pecá de cauteloso y no lo publiques en la ficha ReDeLetras .

¿Qué debo hacer si encuentro contenido que puede ser ilegal o que viola las normas de ReDeLetras?
Si descubre contenido cuestionable puede informarlo a ReDeLetras haciendo clic en Atención online y denunciar abuso junto con el nick. Atención al Cliente revisa cada informe y toma las medidas que considera apropiadas.

Información protegida por el copyright

La información que aparece en un sitio web está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren en el sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios web.

Ud. reconoce que ReDeLetras puede o no preseleccionar el Contenido, pero ReDeLetras y aquéllos por él designados tienen el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de preseleccionar, rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio.

CONTENIDO ENVIADO O PUESTO A DISPOSICIÓN PARA SU INCLUSIÓN EN EL SERVICIO
ReDeLetras no es propietario del Contenido que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en el Servicio. Sin embargo, respecto del Contenido que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del Servicio, Ud. otorga a ReDeLetras la siguiente licencia mundial, gratuita, y no exclusiva según corresponda:

Con respecto al Contenido que Ud. elija o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de Servicios, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar al público, y publicar dicho Contenido en el Servicio con el único propósito de proveer y promover ReDeLetras específico para el cual dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición. Esta licencia existirá sólo por el período en que Ud. decida continuar incluyendo dicho Contenido en el Servicio, y se terminará en el momento en que Ud. o ReDeLetras renuevan dicho Contenido del Servicio.

Con respecto a fotos, gráficos, audio o video que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del Servicio, distintas de ReDeLetras, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar al público y publicar dicho Contenido en el Servicio con el único propósito para el cual dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición. Esta licencia existirá sólo por el período en que Ud. decida continuar incluyendo dicho Contenido en el Servicio, y terminará en el momento en que Ud. o ReDeLetras renueven dicho Contenido del Servicio.

Con respecto a cualquier otro Contenido distinto de fotos, gráficos, audio o video que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en otras áreas de acceso público del Servicio distintas de ReDeLetras, la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, comunicar al público y publicar dicho Contenido en cualquier formato o medio conocido o a ser desarrollado en el futuro.



 
Buscar en el diccionario
Consultas generales
Ver jugadores conectados